lunes. 28.11.2022
CONSULTA

El PULSO de la economía regional: Los lectores tienen la palabra

Murcia Diario lanza una gran consulta tranversal entre sus lectores para conocer el estado de la economía

Un grupo de profesionales, profesores universitarios y empresarios analizará los resultados de esta consulta, que serán ofrecidos en el mes de diciembre

Murcia Diario concede la palabra a los ciudadanos. El diario económico líder de la información de economía y empresas de la Región de Murcia lanza El PULSO de la economía regional, la primera gran consulta transversal de la Región para conocer el sentir de sus lectores, cuya base está formada mayoritariamente por empresarios, directivos, profesionales liberales y trabajadores cualificados con base en la Región, respecto a la situación económica por la que atraviesan el país, la Región y sus propias empresas.

 

Este medio recopilará los datos y, con todo rigor, ofrecerá en diciembre el análisis apoyado en un grupo de expertos, catedráticos universitarios y profesionales.

 

El PULSO de la economía regional de Murcia Diario nace con vocación de permanencia y pretende convertirse en una referencia de consulta para conocer la percepción de la situación de la economía murciana por parte de la ciudadanía.

 

El PULSO de la economía regional: Los lectores tienen la palabra
Comentarios