domingo. 02.10.2022
JUNTA DIRECTIVA

Los empresarios regionales respaldan la reelección de Garamendi al frente de la CEOE

Los dirigentes de CROEM se marcan deberes para este curso: promulgación de una nueva ley dedicada a la simplificación administrativa, reducir la fiscalidad y seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras.
5536_e_zzagzxiaq5a9r-1
El presidente de CROEM, José María Albarracín. (Archivo).

La Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva de CROEM, reunidas este jueves en la sede de la confederación, mostraron su respaldo a la candidatura de Antonio Garamendi, que ha anunciado su intención de estar al frente de CEOE cuatro años más.

Garamendi recibió también el apoyo de los órganos directivos de la confederación nacional esta misma semana y los miembros de la Ejecutiva y de la Directiva de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) hicieron lo propio en la primera reunión del curso.

Por otra parte, el presidente de CROEM, José María Albarracín, analizó frente a los órganos directivos la situación actual en materia económica y laboral y habló de las prioridades de la confederación para este curso, que pasan por la promulgación de una nueva ley dedicada a la simplificación administrativa, reducir la fiscalidad y seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras, entre otros temas.

Además, Albarracín habló de la celebración de la tercera edición del CEO Congress, presentado esta misma semana, que el próximo 16 de noviembre tendrá a los principales presidentes y consejeros delegados (CEO) de compañías nacionales e internacionales hablando de liderazgo comprometido en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Al igual que del evento de cierre del movimiento “Quiero Corredor” en 2022, cuyo escenario será Barcelona y servirá para mostrar una vez más la unidad empresarial en torno al Corredor Ferroviario del Mediterráneo, infraestructura clave para el desarrollo social y económico de las autonomías del área mediterránea.

Los empresarios regionales respaldan la reelección de Garamendi al frente de la CEOE
Comentarios