jueves. 25.04.2024

La consejera Valle Miguélez, acompañada por la directora general del Servicio de Formación y Empleo (SEF), Marisa López, visitó el Instituto Superior de Formación Profesional Universae en Murcia y destacó “la apuesta de las empresas de la Región por la innovación y las tecnologías aplicadas a  la enseñanza, y la contribución de este centro a la mejora de la cualificación profesional con el objetivo de formar a buenos profesionales que encuentren empleo de calidad”.

En este sentido, la consejera resaltó “las 55 titulaciones repartidas en 13 áreas de especialización de Universae, que permitirán formar en los perfiles que necesitan los sectores productivos de la Región para, por una parte, dar respuesta a la demanda de profesionales cualificados por parte de las empresas, y por otra fomentar la creación de empleo”.

La sede de Universae en Murcia es uno de los campus que tiene repartidos por el mundo, junto con los de Madrid y Barcelona en España, y los de Ciudad de México, Quito, San José y Bogotá en Latinoamérica.

Este proyecto educativo, que está respaldado por empresas de la Región, se basa en la fusión de tecnología y educación. Ocupa un espacio de  más de 7.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de San Ginés (Murcia).

Las empresas de la Región apuestan por la innovación y las tecnologías aplicadas a la...