lunes. 29.04.2024

El convenio renovado consolida un marco de cooperación que permitirá a los asociados y trabajadores de AJE seguir beneficiándose de ventajas y condiciones preferentes en los programas de máster y cursos de ENAE Business School. Ambas instituciones comparten la visión de que la formación es un pilar fundamental para el progreso empresarial y el crecimiento económico sostenible de la Región de Murcia.

En virtud de esta alianza estratégica, se promoverán acciones formativas, proyectos y actividades conjuntas orientadas a impulsar la innovación empresarial, el desarrollo directivo y la alta gestión. Asimismo, se brindará un asesoramiento especializado en la presentación de proyectos y actividades vinculadas al ámbito empresarial y la creación de nuevas empresas.

Entre los principales beneficios del acuerdo se destacan:

Condiciones preferentes en programas formativos: Todos los asociados y colaboradores de AJE podrán acceder a programas de máster y cursos de ENAE Business School en condiciones preferenciales, permitiéndoles acceder a una formación de alta calidad para fortalecer sus habilidades y competencias profesionales.

Asesoramiento y apoyo empresarial: Los jóvenes empresarios recibirán asesoramiento personalizado en la presentación de proyectos y actividades empresariales, brindándoles herramientas clave para el éxito y crecimiento de sus negocios.

Promoción de la innovación: Ambas entidades trabajarán en conjunto para promover la innovación empresarial, impulsando el desarrollo de ideas creativas y soluciones disruptivas en el entorno empresarial.

Al respecto, Almudena Abellán, presidenta de AJE, destacó: "Esta renovación del convenio con ENAE Business School representa una oportunidad única para nuestros asociados y jóvenes emprendedores, quienes podrán seguir accediendo a una formación de excelencia que impactará positivamente en sus proyectos empresariales".

Por su parte, Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, resaltó la importancia de la colaboración: "Estamos entusiasmados de seguir trabajando junto a AJE en el impulso de la formación y la innovación empresarial. Nuestra institución está comprometida con el desarrollo económico de la Región de Murcia, y este convenio renovado es un claro reflejo de nuestra determinación".

ENAE y AJE renuevan su alianza para fortalecer la formación y la innovación empresarial