jueves. 28.03.2024

Este año, las ayudas del CDTI disponen de una cuantía de 40 millones de euros, con 5 millones para la línea Neotec Mujeres. Estas ayudas están gestionadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Las empresas innovadoras y de base tecnológica (EIBT) pueden obtener a través de la Ayuda Neotec una subvención de hasta el 70% del presupuesto, con un máximo de 250.000 euros de ayuda, para un presupuesto mínimo del proyecto de 175.000 euros. Las startups y pymes aspirantes deben tener un mínimo de tres años de antigüedad y 20.000 euros de capital social.

El ponente del evento será Carlos Franco, técnico de evaluación y orientación de proyectos empresariales de I+D de CDTI. El webinar será de 12 a 12.30 horas y se atenderán también las dudas y preguntas de los asistentes. La participación está abierta al público, previa inscripción entrando aquí.

CEEIM también ofrece a los emprendedores interesados en las ayudas la oportunidad de mantener reuniones online de asesoramiento personalizado y gratuito para que conozcan las líneas de financiación idóneas para su empresa, en función de sus proyectos innovadores y tecnológicos, desde los programas locales a los internacionales y en todos los ámbitos de la innovación. Para ello, deben solicitar con antelación una reunión mediante el email [email protected].

Una Fast webinar de CEEIM te presenta las ayudas de Neotec a nuevos proyectos...