viernes. 19.04.2024

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, entregó al Banco de Alimentos del Segura (Basmur) el cheque donativo con los 50.000 euros recaudados en el concierto solidario celebrado el 13 de octubre por el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. En referencia a esta ayuda, López Miras afirmó que “la destinamos a donde más falta hace”, y subrayó que “colaborar con el Banco de Alimentos mediante este gesto era una obligación moral”.

“Esta es la ayuda de los ciudadanos de la Región de Murcia”, señaló el presidente, quien se comprometió a que su Ejecutivo “seguirá apoyando en todo lo posible” al Banco. Además, trasladó su felicitación especialmente a los voluntarios, “el alma” de esta organización benéfica sin ánimo de lucro, y lo hizo poniendo en valor su acción “encomiable, generosa y solidaria no sólo durante las fiestas navideñas, sino durante cada día del año”.

López Miras también mostró su agradecimiento “a quienes acudieron a ese fantástico concierto solidario” que organizó la Comunidad, así como “a las empresas que colaboraron en esa iniciativa, y que siempre ayudan al Banco de Alimentos”. Finalmente, recordó que “en estos tiempos convulsos de guerra, de incertidumbre y de inflación” es necesario “fortalecer la economía de las familias y ayudar a quienes crean empleo” para “revertir la necesidad de tantas personas por acudir a este Banco de Alimentos”.

Fernando López Miras concede al Banco de Alimentos los 50.000 euros reacaudados en el...