viernes. 19.04.2024

El ayuntamiento de Murcia ha creado la figura del viceinterventor general, un nuevo puesto creado para reforzar la estructura técnica de la concejalía de Hacienda, y cuyo primer titular será Francisco Martínez Villalba, economista de larga experiencia y que ya ostentó el cargo de interventor general del ayuntamiento de Santomera hace una década.

 

Entre sus cometidos estará su asistencia como vocal a las mesas de contratación y la función interventora y el control financiero de las juntas municipales de barrios y pedanías, dependientes del servicio de Descentralización. Además, asumirá la fiscalización de las empresas públicas municipales y organismos autónomos, en concreto, Aguas de Murcia, Mercamurcia y Urbamusa.

 

Los concejales de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, y de Pedanías y Barrios, Eduardo Martínez-Oliva y Marco Antonio Fernández, respectivamente, junto con la interventora del Ayuntamiento, han asistido a la toma de posesión de Martínez Villalba, perteneciente al cuerpo de habilitado nacional en la subescala intervención-tesorería, como Viceinterventor General.

Francisco Martínez Villalba fiscalizará las cuentas de las juntas de barrios y...