martes. 23.04.2024

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) invita a sus empresas a participar en una videoconferencia con las principales entidades financieras de la Región de Murcia, que darán a conocer sus propuestas para afrontar la situación económica provocada por el coronavirus.

 

Cajamar, Sabadell, Bankia, Caja Rural Regional y Caja Rural Central participarán en la videoconferencia que ha organizado FREMM, para que sus empresas conozcan de primera mano todas las líneas, productos y servicios actualmente en marcha con el fin de parar y afrontar el golpe económico que infringe el coronavirus.

 

La financiación crediticia será la protagonista, con la explicación de las líneas ICO y Aválam-CROEM. En este ámbito, también se analizará cómo acogerse a la moratoria en el pago de hipotecas. Asimismo, se repasarán las posibilidades de financiación del circulante y cuanto está relacionado con el comercio electrónico.

 

La cita es este miércoles 22 de abril de 18 a 19:30 horas y concluirá con una ronda de preguntas para que las empresas puedan resolver todas sus dudas. Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet, y es preciso disponer de móvil, con la app de Hangouts de Google descargada, o bien ordenador o tablet, en donde se utilizará el navegador Chrome. El enlace para entrar en la videoconferencia es meet.google.com/rhg-dnec-okm

 

Más del 35% de los empresarios del sector metal manifiestan que el primer problema como consecuencia del coronarivus es el acceso a financiación ágil y adaptada a sus necesidades actuales, según el sonde reciente realizado por FREMM.

FREMM y las entidades financieras presentan las vías de financiación y ayudas por la...