viernes. 19.04.2024

El Centro Comercial Myrtea acogerá este viernes la clausura del programa de innovación para alta dirección, Innspire Growth Hub, de la Fundación Innspire, con la graduación de los 60 alumnos que han formado parte de esta inmersión en innovación y disrupción. Al acto asistirán, además de los graduados e integrantes de la Fundación, antiguos alumnos del programa Spark-Up, ponentes y colaboradores del mismo.

La Fundación Innspire es un ente sin ánimo de lucro, formada por más de 180 directivos de toda la Región. El objetivo de esta Fundación es conseguir inspirar y conseguir la transformación de las empresas y altos directivos que la conforman. Para ello ha creado un programa de Alta Dirección en Innovación, Innspire Growth Hub, y después de cuatro meses de ponencias de profesionales de relevancia internacional, este viernes es la clausura del mismo.

El acto lo presidirá una madrina de excepción, la experta internacional en Marketing e Innovación,  Michelle Greenwald, CEO de Catalyzing Innovation, Consultora y Escritora en Forbes International, TEDx Speaker, Ex Senior Vicepresidenta en Walt Disney Company, Mattel, Pepsi y Nestle USA. Asesora del NY Tech City y Profesora de Columbia Business School, NYU Stern School of Business entre otros.

Michelle Greenwald se dirigiá a todos los asistentes para hablar sobre marketing e innovación desde la perspectiva de toda una vida profesional en alta dirección desarrollada en las multinacionales más importantes del mundo, destacando fracasos, éxitos y una necesidad vital de continuo aprendizaje y sobre todo de no dejar perder nunca la curiosidad y la necesidad de hacerse preguntas.

Innspire Growth Hub – Una experiencia única de intercambio Como explica su director general, Dimas Agudo, “la misión de este programa es crear un punto de encuentro, un lugar mágico donde conectar a gente inquieta para inspirar y reflexionar. Innspire Growth Hub está concebido como un centro de conexión de personas líderes que buscan inspirarse con el objetivo común de hacer las cosas de forma diferente.

Inicialmente este programa se presentó en Murcia, para ello la Fundación Innspire ha concedido 60 becas a altos directivos de toda la Región, por un valor superior a los 400.000 euros, que han podido asistir de forma gratuita durante los últimos 4 meses a las más de 15 ponencias de reputados ponentes internacionales y actividades paralelas.

Próximamente este programa se presentará también en las provincias de Alicante, Almería y Albacete, consiguiendo así crear el primer espacio de intercambio, talento y conexión en el Sureste Español.

La Fundación Innspire celebra la graduación de la primera promoción de su programa de...