viernes. 29.03.2024
APERTURA

La Fundación Isaac Peral inaugura este martes sus nuevas oficinas en Cartagena

Se celebrará la jornada sobre Resiliencia de la Industria de la Región de Murcia, donde se presentará un informe sobre la situación del sector industrial, y se tratarán asuntos relacionados con la evolución industrial, factores económicos y resiliencia hídrica y energética de la Región.

 

image
El próximo martes 31 de enero, a las 9 horas, tendrá lugar la apertura de las nuevas oficinas de la Fundación Isaac Peral en Cartagena.

El próximo martes 31 de enero, a las 9 horas, tendrá lugar la apertura de las nuevas oficinas de la Fundación Isaac Peral en Cartagena, en el edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la ciudad, mediante el acto de descubrimiento de una placa que confirma su sede social.

Al acto inaugural asistirá la consejera de Empresa, Valle Miguélez, el presidente de la Fundación Isaac Peral, Alfonso Corbalán y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, Miguel Martínez.

A continuación, a las 9,30 horas, la Fundación Isaac Peral celebrará una jornada sobre “RESILIENCIA de la Industria de la Región de Murcia” en la sede cameral.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento de las actividades manufactureras, así como la promoción de la innovación tecnológico industrial, la FIP reunirá en dicha jornada a representantes del sector para analizar la evolución de la industria regional, dar a conocer diferentes puntos de vista de pymes, grandes empresas y especialistas económicos, todos relacionados con el crecimiento de la economía regional.

En el evento tendrá lugar la presentación del informe sobre la situación y evolución de la industria en la Región de Murcia, que la FIP coordinó con el Servicio de Estudios Económicos del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

 El encuentro continuará con la celebración de tres mesas redondas donde se hablará de resiliencia de la economía industrial de las empresas de la Región, contando para ello con la participación de representantes de instituciones bancarias, también habrá representantes de la patronal y empresas del sector industrial tales como Symborg, Repsol, Enagás e Hidrogea, entre otros. Asimismo, el presidente de la FIP presentará la I Edición de los Premios de la Fundación Isaac Peral y hablará sobre la Plataforma de Innovación Abierta (IPOI) que fomenta el desarrollo de proyectos innovadores mediante la resolución de retos tecnológicos.

 Clausurará la jornada la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

 La jornada finalizará con la visita a las nuevas instalaciones de Hidrogea, empresa miembro de la Fundación Isaac Peral.

La Fundación Isaac Peral inaugura este martes sus nuevas oficinas en Cartagena