jueves. 18.04.2024

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HoyTú) y Hevea Outdoor Furniture, único fabricante español de mueble de exterior, colaborarán para fomentar y dinamizar los eventos y ferias de este sector. "Con este convenio aseguramos la presencia de la marca Hevea en todos los eventos que organicemos, al tiempo que nuestros asociados obtendrán un descuento especial en la compra de sus productos", explica Jesús Jiménez, presidente de la patronal. Además, en virtud de este acuerdo se realizarán jornadas formativas sobre diseño, decoración, creación y organización de espacios exteriores para profesionales del sector hostelero.

“Para nosotros el canal Horeca es estratégico, ya que gran parte de nuestros productos están diseñados y fabricados según sus necesidades, y este acuerdo con HoyTú cumple con este objetivo”, destaca José Antonio Ruiz, CEO de Hevea. “Hemos decidido dar este paso en nuestra región porque somos de aquí y entendemos que podemos ayudar a dinamizar el sector turístico regional”, resalta.

Hevea es el único fabricante español de mobiliario de exterior con más de 25.000 m2 de instalaciones para sus centros de fabricación y logística de Murcia y 15 camiones de reparto. La compañía cuenta con más de 130 trabajadores en plantilla y distribuye sus productos en España, Francia, Portugal, Israel, Irlanda y Argelia. Sus clientes son mayoristas y distribuidores de mobiliario y jardín, así como hoteles, restaurantes, decoradores, interioristas y reformistas, siempre orientados al profesional.

Hevea realiza una exposición de todos los productos de la nueva temporada en la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 18 al 21 de enero, donde expondrá más de 800 productos y donde este año tiene una sección destacada el canal Horeca. “En esta exposición de 2023 y en nuestro nuevo catálogo hemos añadido una nueva sección en los más de 8.000 metros cuadrados para que los profesionales puedan identificar claramente los productos fabricados especialmente para ellos”, informa Ruiz.

HOyTÚ colabora con Hevea Outdoor Furniture para promocionar eventos y ferias del sector...