lunes. 26.02.2024

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa ha inaugurado este viernes el 38º Salón de la Automoción e Industrias Afines, uno de los más longevos del sector a nivel nacional, informa la organización.

Antonio Miras, director general de Ifepa, afirma que se trata de una oportunidad única con cerca de mil vehículos expuestos y por las ofertas y promociones que las empresas han preparado para quienes les visiten aquí.

Durante tres días, los 27.000 metros cuadrados de instalación estarán ocupados por más de mil vehículos nuevos y seminuevos con una previsión de 8.000 visitantes.

Si las previsiones se cumplen, en tres días se venderán más de 600 vehículos en esta feria, lo cual supone un impacto de más de 25 millones de euros para la economía regional, teniendo en cuenta el coste del propio coche, y otros derivados como seguros y financiación”, indica Miras.

La inauguración ha sido presidida María Dolores Solana Guillén, directora general de Movilidad y Transportes de la consejería de Fomento de la Región de Murcia; quien ha estado acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial y alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca Tornel; y por el director general de Ifepa, Antonio Miras Morente.

Ifepa acoge la 38 edición del Salón de la Automoción e Industrias Afines con más de mil...