viernes. 19.07.2024

La jornada empresarial 'Nuevas ayudas y subvenciones del Info', organizada por la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (Faepu), en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el ayuntamiento de La Unión.

La ponencia, a la que acudió más de una treintena de empresarios del municipio asociados a Faepu, fue impartida por Joaquín Gómez, director del Info, quien explicó pormenorizadamente las ayudas y subvenciones a empresas que en la actualidad se encuentran vigentes, anunciando así mismo las que en breve se van a publicar. Así mismo, aportó el relevante dato de que el importe de las subvenciones y ayudas que ha facilitado el Info en los dos últimos años a las empresas de La Unión ha ascendido a un millón seiscientos mil euros

Igualmente, asistió la primera teniente de alcalde del ayuntamiento, Teresa López, quien puso de manifiesto la voluntad de apoyo y colaboración del gobierno municipal con el tejido empresarial de La Unión.

Por su parte, el presidente de los empresarios locales, Carlos Bernabé, se felicitó por la gran acogida que había tenido la jornada, destacando la importancia de actos de naturaleza y contenido, que permiten a los empresarios conocer de primera mano algo tan trascendente como son las herramientas de financiación que habilita el Info.

Al acabar la ponencia, tuvo lugar un networking entre los empresarios y el propio director del Info, durante el cual los asistentes pudieron intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos, llegándose al compromiso de que los técnicos del Info visitarán las empresas que lo soliciten a fin de poder conocer y atender de primera mano las necesidades particulares de cada uno.

Faepu promueve este tipo de encuentros empresariales entre sus asociados, con el fin de favorecer las sinergias de todos los vectores económicos del municipio.

El Info acerca al tejido empresarial de La Unión las ayudas que ofrece