martes. 18.06.2024

Con el cartel de 'no hay billetes', José María Albarracín despedirá su mandato al frente de la patronal de la Región de Murcia en los Desayunos de Murcia Diario este lunes 27 en el hotel Nelva.

Albarracín lleva más de 30 años ejerciendo de empresario y forma parte de la quinta generación familiar al frente de su firma, a la que se incorporó tras finalizar su formación en Economía y Alta Dirección Empresarial, realizada en varios países.

Su relación con el asociacionismo empresarial es estrecha, puesto que estuvo en el equipo fundador y llegó a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, así como la Asociación Murciana de la Empresa Familiar.

Está ligado a CROEM desde hace más de 20 años y asumió, por elección, la Presidencia de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia en noviembre de 2013, siendo reelegido en junio de 2018 y prorrogado su mandato en octubre de 2021. Como presidente de CROEM forma parte de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de CEOE, la confederación empresarial nacional.

Albarracín es asimismo miembro, del pleno de la Cámara de Comercio de Murcia y del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia; del Comité de Coordinación Aeroportuaria de la Región de Murcia; y del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena, entre otros.

Panel de invitados 

Albarracín forma parte del panel de expertos de esta segunda temporada de los 'Desayunos MD' que inició el pasado mes de marzo Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y al que siguió después Antonio Mestre, director del complejo industrial de Repsol Cartagena.

El directivo de Repsol se une a la lista de invitados que tuvo en 2023 su primer ciclo con los siguientes protagonistas: Juan Pedro Moreno, presidente Ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel; a Inma Bermúdez, Premio Nacional de Diseño, Lorenzo Amor presidente de ATA, el periodista Casimiro García-Abadiillo, director del periódico El Independiente y Jaime García-Legaz, consejero independiente de Renantis, Nature, Aena Brasil y Canal de Isabel II. 

Desayunos MD cuenta con nuestros patrocinadores habituales: el Instituto de Fomento (Info), la patronal regional CROEM, Caixabank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestipolis

José María Albarracín (CROEM) 'despide' su mandato en los Desayunos de Murcia Diario