lunes. 30.01.2023
ENCUENTRO

Juan María Vázquez se reúne con CROEM para mejorar los procesos de agilización de los expedientes de medio ambiente

 El consejero anunció la puesta en marcha en los próximos días de un plan de choque para agilizar los expedientes asociados a las evaluaciones de impacto ambiental de proyectos.
20230120AlbarracínVazquez
Albarracín y Vázquez en su primer encuentro en CROEM.

El consejero de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, ha mantenido un primer encuentro de trabajo con el presidente de CROEM, José María Albarracín, para “avanzar en la mejora de los procesos para agilizar los expedientes de medio ambiente. Debemos ser más eficientes en la tramitación”.

Así lo puso de manifiesto durante esta primera toma de contacto con el máximo representante de los empresarios de la Región de Murcia, al tratarse de un tema “fundamental y que preocupa especialmente entre los empresarios”, señaló. El consejero anunció la puesta en marcha en los próximos días de un plan de choque para agilizar los expedientes asociados a las evaluaciones de impacto ambiental de proyectos. “No podemos escatimar esfuerzos en las evaluaciones”, argumentó.

Otra de las cuestiones que pusieron encima de la mesa y en la que el consejero va a continuar trabajando es en la repercusión del estado del Mar Menor con respecto al turismo. “Hemos hablado sobre cómo afecta la situación del Mar Menor a un sector tan importante para la Región de Murcia como el turístico”, indicó.

“Esta ha sido la primera toma de contacto con el presidente de la patronal, pero se irán sucediendo, ya que hay varias cuestiones en las que tenemos que avanzar para que el tejido empresarial sea más competitivo”, concluyó Juan María Vázquez.

Juan María Vázquez se reúne con CROEM para mejorar los procesos de agilización de los...
Comentarios