viernes. 26.04.2024

Pedro Cánovas Martínez, director general y fundador de la empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Limcamar, S.L., ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente al ejercicio 2017. Este galardón es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

 

Asimismo, la Cámara otorga sus Premios Mercurio, que cumplen su 39ª edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios. Estos premios han sido los siguientes:

  • Premio Mercurio a la Exportación: Bodegas Señorío de Barahonda junto con Sancal Diseño
  • Premio Mercurio al Comercio: Quesos Pepe Madrigal, Momo. Mención Especial para la Asociación de Comerciantes de Cehegín, junto con la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia.
  • Premio Mercurio a la Promoción Turística: Restaurante Cabaña Buenavista. Mención Especial para la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima Vera Cruz
  • Premio Mercurio a la Industria: Francisco Aragón, S.L., junto con Juan Ázcue, S.A.
  • Premio Mercurio a la Artesanía: Felix Cano Torregrosa (Maestro Quesero-Águilas). Mención Especial para Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa por la Muestra de Artesanía de Navidad.
  • Premio Mercurio a las Empresas de Servicios: Marítima Sureste Shipping, junto con JGH Logística.
  • Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2016 serán entregados en el transcurso de la 'Noche de la Economía Murciana' que se celebrará el próximo jueves 25 de mayo en la sede cameral.

La Cámara de Comercio de Murcia premia a Pedro Cánovas Martínez