miércoles. 24.07.2024

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, entregó este jueves el Premio Jóvenes Empresarios 2024, que recayó en el CEO de Zambú Higiene, Raúl Fernández, durante la gala del 25 premio Caixabank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’.

Marín agradeció a AJE y a CaixaBank su apoyo a los jóvenes empresarios, y destacó que “vivimos en una región en la que ha quedado patente que es el lugar idóneo para el emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores”.

“Desde el Gobierno regional continuaremos con nuestro apoyo firme y decidido, ayudando a quien quiere emprender, poner en marcha una idea que aporte a nuestro tejido empresarial y estaremos en todas y cada una de las citas en las que se ponga en valor la gran capacidad de nuestros empresarios más jóvenes”, añadió.

La gala, que tuvo lugar en el Teatro Vico de Jumilla, también reconoció a Mayte Marín, de Brava Drinks, como Mejor Startup del Año, y contó con el reconocimiento a la trayectoria empresarial de José García Carrión y, como Empresa Socialmente Responsable, a la empresa Auxiliar Conservera.

Marín destaca la Región como lugar idóneo para el emprendimiento