viernes. 21.06.2024

Más de 40 comercios de Cartagena y tres asociaciones de comerciantes participan desde el jueves 12 y hasta el próximo domingo, 15 de octubre, en la 'XIII Feria Low Cost', que este viernes ha recibido la visita de la alcaldesa, Noelia Arroyo.

La concejal de Comercio, Belén Romero, ha indicado que este año, a petición de los propios comerciantes, celebramos la feria en la plaza de España “lo que nos ha permitido convertir este espacio de un enclave para diferentes tipos de ferias durante todo el mes de octubre”.

“Este feria ofrece a los comercios y a los vecinos de Cartagena una gran oportunidad, pues los comerciantes pueden vender género que tienen en stock, y los visitantes de la feria adquirir productos con descuento”, ha subrayado la concejal.

Para Belén Romero, “lo más importante es que los comerciantes estén satisfechos”. En este sentido, ha remarcado que desde el ayuntamiento se están impulsando acciones para ayudar a los comercios a mejorar sus ventas, “en un momento en el que la creciente inflación les está generando un aumento en los gastos”.

A este respecto, ha puesto como ejemplo que, con el objetivo de atraer mayor número de clientes a la feria, “en la terminal de cruceros estamos recibiendo a los cruceristas con un folleto informativo sobre la misma y dónde se localiza”.

Más de 40 comercios se citan en la 'XIII Feria Low Cost' de Cartagena