jueves. 25.04.2024

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España ha distinguido a Pedro Guerrero Rubio, director del área de prevención de CROEM, con la Medalla de Oro al Mérito Profesional. Guerrero recibirá esta importante distinción el próximo mes de marzo en reconocimiento a "los excepcionales servicios prestados a la sociedad en su ámbito de actuación".

Este galardón distingue anualmente en su categoría individual a profesionales con destacada trayectoria en la implantación y difusión de la prevención de riesgos laborales en nuestro país.

La entrega tendrá lugar en el transcurso de las XXIV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa, organizadas por el Consejo General, en las que se otorgan los “Premios Nacionales e Internacionales de Prevención PREVER 2022”, y que este año se celebrarán los días 24 y 25 de marzo en el Hotel Ramada Resort by Wyndhan ubicado en el Puerto de Mazarrón.

Guerrero desarrolla su actividad profesional en la confederación desde 2001 y es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia; máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada por ENAE Business School; máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación PONS; coordinador de Seguridad y Salud Laboral en obras de construcción; y auditor de Sistemas de Gestión de la prevención de riesgos laborales.

Para CROEM "es una gran satisfacción que un miembro de su equipo reciba tan extraordinario premio, que corrobora la labor -reconocida también en el ámbito de las organizaciones empresariales- que están llevando a cabo en el área de Prevención tanto Pedro como su adjunta, Carmen Fernández-Delgado". 

Pedro Guerrero Rubio, director del área de prevención de CROEM, Medalla de Oro al...