miércoles. 24.04.2024

Satisfacer la demanda de empleos digitales de las empresas del metal es el objetivo de un nuevo servicio de consultoría que permitirá a desempleados, trabajadores y autónomos acceder o ascender a los mismos.

En el marco del proyecto Digitalmetal , la Fundación de la Federación del Metal de Murcia (FFMM), en colaboración con la consejería de Administración Digital, crea un servicio gratuito de asesoramiento y orientación personalizada en materia de empleos digitales en el sector del metal.

A través de este programa, los técnicos de la Fundación elaborarán, a las personas interesadas, un diagnóstico de empleabilidad en el espacio digital. Posteriormente, trazarán un itinerario formativo personalizado y orientado a mejorar sus competencias digitales para acceder a esos empleos.

A falta de ajustarse al perfil personal, existe un mapa de empleos digitales en el metal, con sus propuestas de itinerarios formativos.

El proyecto da prioridad a trabajadores, autónomos, desempleados y otros colectivos vulnerables, que ya pueden pedir cita en: https://digitametal.ffmm.es/contactar/ .

Si quieres cubrir un empleo digital, la Fundación FREMM te asesora gratis