miércoles. 24.04.2024

Golden Foods, Fini, Grupo Logístico Fuentes o Prefabricados de Hormigón Montalbán y Rodríguez, empresas afincadas en el municipio de Las Torres de Cotillas se han sentado en la misma mesa con el alcalde Francisco Jesús López Manzanera para seguir profundizando en cómo ampliar "de manera conjunta" la depuradora industrial, ubicada en la zona oeste del municipio.

De esta forma, explica el alcalde, "se dotará a los sectores implicados de parte de las infraestructuras necesarias para su desarrollo, la generación de suelo industrial y el crecimiento de Las Torres de Cotillas".

A este encuentro asistieron también la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, así como diversos miembros del equipo de gobierno municipal y trabajadores municipales.

Ha sido una cita "muy importante para el crecimiento de Las Torres de Cotillas, porque es un objetivo para el que todos debemos colaborar”, indica López Manzanera, quien, además, se congratuló de "lo sencillo que es sentar en la misma mesa y alcanzar acuerdos con diferentes empresas en la consecución de un objetivo común".

Torres de Cotillas trabaja con las empresas afincadas en el municipio el crecimiento de...