martes. 18.06.2024
GALARDONES

La UCAM, Confitería Luis Miguel, Pinatar Arena, Prosur y Jiménez Godoy, Premios Cámara de Murcia

La entrega de los galardones, los más antiguos en el ámbito empresarial de la Región, tendrá lugar el 6 de junio en el transcurso de ‘La Noche de la Economía Murciana’, donde también se celebrará el 125 aniversario de la Cámara de Murcia.
undefined
Imagen de archivo de Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, durante la entrega de los Premios Cámara correspondientes al ejercicio 2022.

La Cámara de Comercio de Murcia ha fallado sus premios anuales, correspondientes al ejercicio 2023, con los que reconoce, visibiliza y pone en valor la excelencia de la actividad empresarial de la Región en diferentes ámbitos

Tras la reunión del jurado, los Premios Cámara en esta edición son UCAM (Expansión Internacional), Confitería Luis Miguel (Comercio Selecto), Pinatar Arena (Desarrollo Turístico) y Prosur (Innovación y Desarrollo Tecnológico)

Por su parte, José Jiménez y Encarna Godoy, fundadores de Industrias Gráficas Jiménez Godoy, han sido distinguidos con el Premio Cámara a la Trayectoria Profesional. Se trata de un reconocimiento personal a empresarios, directivos o entidades, por la repercusión de su labor tanto en el desarrollo de su empresa como de la sociedad en su conjunto.

La entrega de los galardones, los más antiguos en el ámbito empresarial de la Región de Murcia, tendrá lugar el 6 de junio en el transcurso de ‘La Noche de la Economía Murciana’, que cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell. Este año, además, la gala celebrará también el 125 aniversario del nacimiento de la Cámara de Comercio de Murcia con un reconocimiento a las empresas centenarias y al papel que la corporación empresarial ha desarrollado a lo largo de su dilatada trayectoria.

La UCAM, Confitería Luis Miguel, Pinatar Arena, Prosur y Jiménez Godoy, Premios Cámara...