viernes. 19.04.2024

Vuelve con su tercera edición del Ceo Congress Murcia 2022. Está previsto su presentación este próximo lunes, de la mano de Valle Miguélez, consejera de Empresa y José María Albarracín, presidente de CROEM.

Este III Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo congregará a los CEO, directivos y líderes más relevantes a nivel nacional para abordar los principales problemas a los que se enfrentan las empresas españolas, y ofrecer las claves para potenciar e impulsar el tejido empresarial de nuestro país y de nuestra región.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, en 2019 y 2021, que congregaron a más de 1.000 directivos, Ceo Congress Murcia regresa con una tercera edición marcada especialmente por la actual situación económica en la que los problemas en la cadena de suministros y los altos precios de las materias primas y de la energía, han elevado la inflación complicando aún más la recuperación tras la pandemia. 

Ante este complejo escenario, el III Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo que se desarrollará durante la jornada del 16 de noviembre, se convertirá de nuevo en una valiosa herramienta para los empresarios de la región que se reunirán en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Vuelve el Ceo Congress Murcia 2022