sábado. 20.04.2024

El escocés Anthony Renton es el fundador y CEO de la empresa murciana Vrio Mobility. Se trata de una empresa tecnológica murciana fundada en el año 2007 que ofrece servicios auxiliares al sector del transporte y la logística. Renton ganó el premio de joven empresario del año 2020.

 

La compañía proporciona a empresas de transporte medios de pago de peaje y carburante, recuperación de impuestos, servicios de reservas de ferry, gestiones para cruzar el eurotunel, y gestionar documentos CMR y servicios jurídicos, además de gestionar la Ley Macron en Francia, y también en la gestión de multas, así como servicios completos de cumplimiento del salario mínimo europeo.

 

 

La empresa, con sede en Molina de Segura, nació con el nombre de Servitir, fundada por el británico Anthony Renton, quien ganó el premio del joven empresario del año concedido por AJE Región de Murcia en el año 2020.

 

La empresa ya ha iniciado su expansión internacional y según el ranking #TopEmpresas2021 de Murciadiario en 2020 ya acredió unas ventas solo en España de 26 M€.

Anthony Renton: Quién es, a qué se dedica