jueves. 28.03.2024

Javier Marín Ros (Cartagena, 1989) es un empresario cartagenero. Es el creador y CEO de la startup cartagenera Biwenger, dedicada a la creación de juegos tipo 'fantasy' deportivos. También está al frente de la empresa tecnológica cartagenera Ideatic, que fundó en 2013.

 

TODAS LAS NOTICIAS DE BIWENGER: CLICK AQUÍ

 

Licenciado en Ingeniería en Telecomunicaciones por la UPCT, tiene en su haber otras interesantes iniciativas que han tenido gran repercusión como: Red Wikiapuntes, una reconocidísima red de contenidos para estudiantes; Xuletas.es y Estudioteca, orientadas al intercambio de apuntes, exámenes y trabajos; y Nómbrame, una herramienta para comprobar la disponibilidad de un nombre de dominio en internet, su uso en redes sociales y sus marcas registradas en España y Europa.

 

Creó Biwenger en el año 2015, aunque nació bajo el nombre de Comuniame y posteriormente fue rebautizada. Actualmente Biwenger es la número uno de su sector en España, y mantiene importantes acuerdos estratéticos con el diario As, la Cadena SER, la Vuelta Ciclista a España o la NBA.

Javier Marín Ros