sábado. 20.04.2024

Juan Tinoco Ferebero  es el director de Recursos Humanos de Hero para el Clúster Europa Sur (España, Italia y Portugal). Con sede en Hero España (Alcantarilla), Tinoco tiene como objetivos liderar el diseño y despliegue de las estrategias de Recursos Humanos para apoyar la propuesta empresarial de crecimiento de la compañía y dirigir su transformación cultural.

 

Tinoco es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por ICADE por la Universidad Pontificia Comillas, máster Executive en Administración de Empresas por el IE Business School y cuenta asimismo con formación en Compliance por la IE Law School. En el ámbito profesional, Juan Tinoco cuenta con una dilatada experiencia profesional nacional e internacional en el ámbito de los recursos humanos en empresas de gran consumo y en el sector de la alimentación y bebidas. Así, ha trabajado en compañías como Procter & Gamble, Red Bull o más recientemente LG Electronics, desempeñando en las dos últimas el liderazgo de la función de recursos humanos a nivel regional y global.

 

Como experto en todos los ámbitos de recursos humanos en diferentes multinacionales y países, Juan Tinoco tiene una visión global del negocio, la gestión de proyectos, la gestión del cambio y el desarrollo de personas y organizaciones para seguir contribuyendo a la consolidación de Hero como compañía líder en alimentación en España, Italia y Portugal.

Juan Tinoco Ferebero