viernes. 29.03.2024

Juana Mulero es la presidenta del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

 

FORMACIÓN. Licenciada en Biología, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Doctora en Biología por la Universidad de Murcia.

 

EXPERIENCIA. Ha trabajado en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Biología de la UMU. Profesora titular de Nutrición y Biología en la UCAM. Directora del Máster en Nutrición Clínica. Secretaria del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Nutrición. Ha dirigido siete tesis doctorales y cuenta con una treintena de artículos publicados.

 

Ha sido directora general de Innovación Agroalimentaria y directora del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario de Murcia (2015-2017), directora general de Planificación Educativa y Recursos Humanos (2017-2019) y, desde diciembre de 2019, secretaria general de la Consejería de Educación y Cultura.

 

En abril de 2021, el Consejo de Gobierno aprobó su nombramiento como presidenta del Consejo Escolar de la Región de Murcia, que sucede en el cargo a Juan Castaño López, cuyo cese ha sido igualmente autorizado por el Consejo.

Juana Mulero Cánovas