viernes. 29.03.2024

Miguel Ángel Jiménez Bosque, ingeniero agrónomo de profesión, creó en 2010 su propia empresa:  JimboFresh International.

 

La compañía hortofrutícola,  dedicada a la  comercialización y cultivo de variedades de fruta y verdura, ha sido capaz de lograr en poco tiempo un lugar destacado en los mercados más importantes de Europa. Su apuesta por la recuperación del cultivo tradicional y la implementación de una nueva forma de hacer agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente han hecho que los productos de JimboFresh sean una referencia en los lineales de las grandes cadenas europeas.

 

“En nuestra empresa tenemos pasión por el melón, por lo que cultivamos diferentes variedades únicas, especiales y que mantienen el sabor tradicional”, explica el CEO de la compañía, Miguel Ángel Jiménez Bosque.

 

MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ Y SU APOYO AL DEPORTE

El empresario cartagenero ha querido trasladar los valores de su empresa a los del deporte. Totalmente involucrado con su ciudad, a través de su empresa, Jiménez da cobertura y apoyo a numerosos proyectos deportivos: Atletismo, triatlón, fútbol, carreras de montaña… Aunque cabe destacar que su apuesta más importante ha sido por el fútbol sala. Miguel Ángel Jiménez Bosque cogió las riendas del club de fútbol sala de Cartagena en la temporada 18/19, rebautizándolo como Jimbee Cartagena.

Miguel Ángel Jiménez Bosque