viernes. 29.03.2024

Miguel Moreno Amor es un especiaista en gestión de Recursos Humanos y director de RRHH y RSC en la empresa Adhesivos Orcajada.

 

Moreno ha ostentado puestos de dirección de RR HH en varias empresas, como Grupo Durán, Plásticos Romero, Verdimed, Agrohuerni, Hortofrortini y Vélez y Lozano. En Febrero de 2021 se incorpora como director de RR HH y RSC en Adhesivos Orcajada.

 

También fue presidente (2012-2018) de la asociación de directores de RR HH de la Región de Murcia Dirección Humana.

 

También tuvo el puesto entre 2018 y 2019 de director general del grupo Terra Prospera.

 

Profesional de reconocido prestigio en el área de los recuross humanos, Miguel Moreno obtuvo la licenciatura en Psicología en la Universidad de Murcia (1998), que completó con estudios especializados de RR HH. Además, tiene el máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) por ENAE, el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el CEF (Centro de Estudios Financieros), y el AMP (Advanced Management Program, programa de Alta Dirección) por el Instituto de Empresa, obtenido en Madrid en 2012.

 

Precisamente, el director del AMP en Murcia, Francisco Sardina, ha asegurado sobre Miguel Moreno que "es un profesional no sólo en materia de RR HH sino en materia de gestión y dirección empresarial, para lo que se ha formado, entre otras, en la mejor Escuela de Negocios española con dimensión internacional como es eI Instituto de Empresa (IE Business School) acreditando un amplio, solido y excelente desarollo profesional".

Miguel Moreno Amor