sábado. 20.04.2024

Nacho Rodríguez de Santiago es publicista y CEO de Casaú Estudio. Nacido en Cartagena el 17 de noviembre de 1970, en el seno de una familia numerosa con diez hermanos.

 

Criado en Barcelona, Madrid, La Haya (Holanda) y Murcia. Cursa gran parte de sus estudios en Madrid en el Colegio de Huérfanos de la Armada, continuando su formación universitaria en la capital en Diseño y Publicidad, realizando posteriormente un Master en Publicidad y Comunicación en la Escuela de Negocios de Murcia.


Empieza a trabajar como creativo en 1995 en Murcia y después de su paso por 2 agencias de publicidad, decide que ya era el momento de montar su propia agencia para sacar a flote todo lo que llevaba dentro y había aprendido durante esos 6 años. Entonces nace Insignia Creativa en enero de 2001. La agencia está compuesta por un equipo de 10 personas, con una única ambición, ser creativos y afrontar los retos cuanto más complejos y complicados mejor.

 

Nacho Rodriguez es uno de los diseñadores de referencia en Murcia, junto a otros como Severo Almanza, Eduardo de Fraile, y unos de los más laureados, en tanto que ha conseguido premios de diseño como 2 premios Visual (Premios Nacionales de Diseño Editorial), 13 premios LAUS (Premios Nacionales de Diseño Gráfico y Comunicación Visual), 2 premios ADCE (Art Director Club of Europe Awards) o 41 premios Anuaria (Premios Internacionales de Diseño Gráfico).


Trabaja para marcas de referencia como Estrella de Levante, Juver o varias instancias de la Administración Regional.

Nacho Rodríguez de Santiago