miércoles. 24.04.2024

“Comunicar para concienciar” es el día a día de Roberto Fuentes, responsable de Comunicación del proyecto ODSesiones e investigador de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia. Como alumno de la VIII edición del Máster en RSC de la UMU, acaba de finalizar esta formación de postgrado con un Trabajo Fin de Máster en el que analiza la comunicación de la RSC de las diez empresas líderes en facturación de la Región de Murcia.

 

El Máster RSC de la UMU es un reputado curso de postgrado, con clases presenciales los jueves y viernes por la tarde en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo y cuya preinscripción de la IX edición puede realizarse a través de esta página web o en el e-mail [email protected].

 

Licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMU, se define como un comunicador multiusos y creativo especializado en comunicación corporativa. Uno de sus principios profesionales que “el silencio nunca es rentable para una marca”.

 

En su trayectoria profesional, ha trabajado como ‘freelance’ para medio centenar de empresas y organizaciones de la Región, así como en los medios de comunicación La Opinión de Murcia, Popular TV Murcia y El Faro de Murcia, así como en el Grupo Disfrimur.

Roberto Fuentes Cearra