viernes. 29.03.2024

Sergio López Barrancos (Caravaca de la Cruz, 1977) es maestro. Fue director general de Evaluación Educativa y Formación Profesional.

 

FORMACIÓN. Diplomado por la Universidad de Murcia como Maestro en la especialidad de Educación Física y licenciado en Psicopedagogía por la UNED. Máster Universitario en Investigación en Educación Infantil y Educación Primaria.

 

EXPERIENCIA. Es funcionario de carrera desde 2003, ocupando desde entonces puestos de responsabilidad dentro del equipo directivo en los centros donde ha desarrollado su carrera profesional.

 

Ponente y coordinador de numerosos cursos desarrollados por la administración educativa. En el 2014 y durante dos años, fue técnico educativo de la Consejería de Educación y Universidades, en el servicio de Evaluación y Calidad Educativa.

 

Desarrollaba su función profesional en el CEIP La Santa Cruz de Caravaca de la Cruz y era concejal de ese municipio hasta que fue nombrado director general de Evaluación Educativa y Formación Profesional de la Consejería de Educación del Gobierno regional, cargo que abandonó por motivos personales en julio de 2021.

Sergio López Barrancos