viernes. 19.04.2024

Andrés Luis Andrés Pérez, más conocido como Sico de Andrés, es especialista en SEO desde el año 2002. Trabaja para grandes compañías nacionales e Internacionales. CEO en la agencia Optimizalia.

 

En el año 2000, trabajando de director técnico en el Grupo Quicknet SL, ya comenzó a colaborar con empresas de gran envergadura, como iberia.com, expasion.com o marca.com. Más tarde, en el año 2002, fundó la consultora sobre posicionamiento en buscadores Zonetwork y, posteriormente, en 2011 fundó la empresa Optimizalia SL.

 

Ponente en prácticamente todos los eventos del sector, profesor en diferentes masters como Kskool, Webpositer, Ntic, Enae entre otras. Imparte clases en la Universidad Complutense de Madrid para títulos propios con Ntic Master.

 

Autor del libro 'Quiero que mi empresa salga en Google' con más de 10.000 ejemplares vendidos en España y Latinoamérica.

 

Creador y organizador del evento de marketing online SEOnthebeach al que asisten ponentes y asistentes de todo el mundo.

 

Creador y CEO en Link Affinity. Herramienta que utiliza inteligencia artificial y machine Learning para encontrar sitios afines a un producto o servicio y que facilita incluso permite automatización para establecer relación con dichos medios, y que ha sido finalista de los European Search Awards en 2021.

 

Link Affinity realiza un complejo proceso para que el usuario gestione acuerdos solo con sitios interesantes y afines a su temática, marcando y descartando todos aquellos que no lo son. En definitiva, se basa en que sus usuarios consigan las relaciones adecuadas y le envíen señales naturales a Google para que los relacione con un sector concreto y les beneficie en su posicionamiento.

 

Uno de sus últimos proyectos es la red social para amantes de las autocaravanas 'Moc Moc Life'.

Sico de Andrés