miércoles. 24.04.2024

Los hechizos de la vidente Esmeralda Luján cada vez son más populares, y entre ellos destaca el amarre de amor de fiar del papel higiénico, pues además de sencillo es de los más efectivos para recuperar el amor perdido.

Un conjuro poderoso que puede incluirse entre los amarres de amor, tal como recomiendan los grandes expertos de las artes esotéricas. O bien, como alternativa para suavizar cualquier otro tipo de relación personal. Aunque su verdadero poder es ayudarte a recobrar el amor verdadero.

Muchos de los consultantes, se asombran cuando Esmeralda Luján les recomienda el amarre del papel higiénico. Pero el asombro es mucho mayor, cuando comprueban los resultados de este ritual.

Descubre aquí de qué se trata y cómo los hechizos de amor con papel higiénico cambiarán el rumbo de tu relación. Conoce los materiales y sigue el consejo de la vidente para amansar a tu pareja y obtén la armonía en tu hogar.

¡Comencemos!

¿Función del papel higiénico en los amarres de amor?
Una vez que conozcas el simbolismo y los poderes esotéricos del papel higiénico, ya no te parecerá tan raro este conjuro.

Para los videntes profesionales como Esmeralda Luján, el papel higiénico es un material poderoso dentro de los rituales de magia blanca. La razón principal, es que representa un fuerte símbolo de pureza. Es capaz de limpiar las energías negativas y gestar grandes cambios en el entorno.

El papel higiénico es un objeto que está muy presente en nuestro hogar y en nuestra vida cotidiana. Al utilizarlo en una técnica mágica, estamos conectando con la energía de nuestro hogar y con las fuerzas naturales del universo.

El amarre del papel higiénico, no requiere demasiado. El poder del papel de baño funciona muy bien en los conjuros de amor. Aunque siempre es recomendable incorporar otros símbolos, seleccionar el momento idóneo y concentrar toda la energía del cosmos en tu petición.

Un trozo de papel higiénico, y la bendición divina son suficientes para conducir tu deseo de reencuentro hacia la luz. Así, que solo resta ubicar el resto de los materiales para completar este hechizo de amor.

Materiales del amarre de amor con papel higiénico

Tal como menciona Esmeralda Luján, lo increíble del amarre del papel higiénico también está en lo fácil que es conseguir los materiales y este no es la excepción, por lo cual solo vamos a necesitar:

  • 1 vela
  • Fósforos o Cerillos
  • Una hoja de papel higiénico
  • 1 bolígrafo rojo

¡Así de simple! Cuatro materiales que seguro tienes en tu casa, pero que su simbolismo esotérico es de lo más poderoso que puedas imaginar.

La vela, preferiblemente blanca y sin usar, puede ser de cualquier tamaño, pues no hay mayores requerimientos. La hoja de papel higiénico, también de color blanco y el bolígrafo será de tinta roja si haremos el amarre del papel higiénico para el amor.

En caso de requerirlo para suavizar el carácter de otra persona sin relación amorosa, por ejemplo, un hijo testarudo o un compañero antipático. En ese tipo de amarre es posible seleccionar otro color de tinta, aunque el rojo servirá perfectamente para cualquier propósito.

¿Cómo hacer el amarre del papel higiénico de Esmeralda Luján?

Pasemos a la acción, tal como recomienda la vidente experta Esmeralda Luján, lo primero es seleccionar un lugar tranquilo para realizar el ritual. Concentrarse y visualizar junto a ti a la persona que deseas amarrar, conservando un estado de meditación y paz.

Comenzamos…

  1. Toma los cerillos, enciende la vela y déjala frente a ti.
  2. Concéntrate en tus deseos de reencuentro y visualiza a la persona amada.
  3. En la hoja de papel higiénico, escribe el nombre completo de la persona y vuelve a escribirlo hasta siete veces.
  4. Toma la hoja de papel higiénico y dóblala firmemente, también siete veces.
  5. Para evitar que se abra, sella la hoja doblada vertiendo unas gotas de cera de vela.
  6. Coloca el papel junto a la vela, respira profundo y enfoca tus deseos de amarre durante algunos minutos.
  7. Deja el papel y la vela juntos, hasta que esta se consuma por completo.
  8. Al consumirse la vela, toma el papel higiénico doblado y colócalo debajo de tu almohada durante las próximas siete noches.
  9. Al finalizar y cada vez que vayas a dormir, visualiza tu deseo cumplido y agradece.

Consejos para hacer el amarre del papel higiénico

Si tienen un tiempo probando conjuros y hechizos, ya sabrás de la importancia de seguir los pasos al pie de la letra. Además de seleccionar el día adecuado para tu ritual, que tal como recomiendan los mejores videntes como Esmeralda Luján, debe ser en fase creciente o bien durante la luna llena.

Lo siguiente a considerar es el encendido de la vela. Como verás, dentro de los materiales están los fósforos o cerillos, y aunque parezca obvio, figuran allí por una sencilla razón. No debes encender tus velas con mecheros o encendedores, ya que estos últimos disminuyen la energía de la misma.

La siguiente recomendación de Esmeralda Luján radica muy en tu interior, por eso es una de las más importantes. El amarre del papel higiénico es un ritual muy poderoso, por lo que debes asegurarte de que tus intenciones sean puras, sinceras y realmente correspondidas.

Usar el amarre del papel higiénico para manipular a alguien o para obtener amor de una persona que no te corresponde, no traerá los mejores resultados.

Por último, asegúrate de hacer el amarre del papel higiénico correctamente, consulta con Esmeralda Luján si tienes alguna duda o pregunta. Finalmente, espera confiado los resultados y agradece tu petición que ya está concedida.

¿Quién es Esmeralda Luján?

Vidente y experta en las artes esotéricas, Esmeralda Luján practica la magia blanca y es reconocida por sus colegas y clientes por lo efectivo de sus rituales. Aciertos, consejos  y conjuros efectivos para hacer recobrar el amor, la prosperidad y el bienestar.

Como mística, su especialidad es ayudar a las personas a reencontrar el amor verdadero, traer de vuelta ese afecto perdido y renovar la llama de la pasión. Lo mejor de sus poderes espirituales, es la preparación de los conjuros sencillos y prácticos, como el amarre del papel higiénico.

Esmeralda es ampliamente reconocida en el mundo de la videncia por sus dotes de hechicera blanca. Por lo cual, los mejores resultados para el amarre del papel higiénico, hechizos amor con papel higiénico: Amarres de amor con papel del baño, están plenamente garantizados a su lado.

Amarre de amor de fiar papel higiénico. Hechizos de fiar del amor con papel higiénico:...