viernes. 19.04.2024
TAROT

Amarres de amor de verdad con bragas hechizos de amor verdaderos con lencería: amarre de amor con su ropa interior

Con la guía espiritual de la vidente y unos sencillos materiales, tu deseo de recuperar a tu amante están más que garantizados
Amarres de amor de verdad con bragas hechizos de amor verdaderos con lencería amarre de amor con su ropa interior
Amarres de amor de verdad con bragas hechizos de amor verdaderos con lencería amarre de amor con su ropa interior

En lo cotidiano, las bromas sobre los amarres de amor con bragas nunca paran de aparecer. Sin embargo, en el mundo esotérico, los hechizos de amor con lencería son un arma realmente poderosa. Tal como explica Esmeralda Luján, uno de los amarres de amor más típicos, porque funcionan increíblemente bien. Además, con la guía espiritual de la vidente y unos sencillos materiales, tu deseo de recuperar a tu amante están más que garantizados.

Para ti, que te has decidido a recobrar el cariño de tu pareja, o sospechas de la influencia de una tercera persona, este hechizo será ideal. Así que pongámonos en marcha…

El poder mágico de las bragas en los amarres de amor

El cuerpo es nuestra principal fuente de energía cósmica, con el nos comunicamos en distintos planos energéticos. Por lo tanto, también los objetos y prendas que poseemos son capaces de irradiar este poder.

Las más grandes videntes, como Esmeralda Luján, saben muy bien que las bragas, calzones y cualquier prenda íntima es una fuente de poder universal. Que se conecta directamente con tu interior, tus deseos y necesidades. Para ella, no hay nada que no puedas conseguir con un hechizo de este tipo.

En las bragas, se concentra una parte muy importante de tu energía personal, la cual se incorpora en el conjuro. Convirtiendo los hechizos de amor con lencería en uno de los más poderosos. Claro, está, se trata de un amarre sexual, por lo tanto, despertará o reactivará en tu pareja el deseo ferviente de estar junto a ti.

¿Imagina lo poderoso de este hechizo? Pues, ahora puedes hacerlo en casa con los consejos esotéricos de Esmeralda Luján.

Materiales para el amarre de amor con lencería

Como ya es costumbre en los hechizos de Esmeralda Luján, la lista de materiales necesarios para los amarres de amor con bragas es bastante corta y fácil de conseguir. Para esta vidente, el poder no reside en la rareza de los materiales, sino en la energía que puedes obtener de ellos.

Para este hechizo de amor con lencería necesitas tener lo siguiente:

  • Una vela.
  • Fósforos.
  • Una prenda de ropa íntima tuya (braga, bóxer).
  • Un trozo de papel.
  • Bolígrafo de tinta roja.

Es importante que la braga o el bóxer sea de tu propiedad, que esté limpio y que ya hayas usado. Aunque puede servir una prenda nueva, esta no tendrá el mismo poder energético.

Paso a paso de los amarres de amor con bragas de Esmeralda Luján

Después de reunir los materiales, debes concentrar tu energía para comenzar con el ritual. Puedes hacerlo en un lugar tranquilo de tu casa, de preferencia, donde puedas contar con una mesa. Comencemos…

  1. Toma los cerillos y enciende la vela. Recordando siempre que para los rituales y hechizos es recomendable usar fósforos y nunca mecheros.
  2. Coloca la vela frente a ti y colócate en disposición para hacer el ritual.
  3. Toma el trozo de papel y escribe, con el bolígrafo rojo, el nombre de tu pareja o la persona que deseas atraer con el amarre.
  4. Dobla el trozo de papel en tres ocasiones, con el nombre hacia adentro y teniendo cuidado que no se abra.
  5. Coloca el trozo de papel en la parte central de la braga, si es de las que tiene un pequeño bolsillo, mucho mejor.
  6. Doblar la prenda de lencería dejando el papel dentro de ella y procedemos a sellar el hechizo diciendo este conjuro:

“Tu <nombre de tu pareja> quiero que no tengas ojos para nadie más que yo, no sientas pasión ni deseo por nadie que no sea yo.

Nadie te va a satisfacer como yo, así que vendrás a buscarme como loco.

Hasta que no me tomes en cuenta, el deseo lo vas a perder, no vas a estar tranquilo. Serás incapaz de dormir, comer o hacer ninguna otra cosa.

En su justa medida y peso, vas a sentir deseo por mí, y no lo conseguirás en nadie más.”

  1. Colocar la prenda junto a la vela y esperar hasta que se consuma por completo.
  2. Finalmente, para activar este amarre de amor con lencería, es necesario que vistas las bragas de forma inmediata, o en el próximo cambio que hagas.

Para potenciar este hechizo y obtener mejores resultados, será interesante si en las próximas horas puedas ver a esa persona. Claramente, mientras usas las bragas que has empleado para el amarre, mucho mejor.

¿Cómo funcionan los amares con prendas íntimas?

Son muchos los hechizos donde las prendas íntimas, bragas, bóxers o brassiers se emplean para atraer a la persona amada.

Algunos incluyen esencias y otros ingredientes potenciadores, pero que según la experiencia de Esmeralda Luján, la sola energía personal puede hacer que los amarres de amor con bragas funcionen a la perfección.

Como ya hemos dicho, se trata de un amarre sexual, el cual se recomienda cuando comienzan a surgir algunos signos de desinterés. Si notas que han disminuido las muestras de cariño, la frecuencia sexual o sospechas que hay alguien más interfiriendo en tu relación.

En particular, este hechizo de amor con lencería, funciona doblegando la voluntad de tu pareja. Creando un ambiente de incomodidad cuando está lejos de ti, y aumentando el bienestar una vez que regresa a tu lado.

Aún con el inmenso poder de estos materiales, debes tener en cuenta que el amor y deseo deben ser recíprocos. Es decir, debe existir un sentimiento de atracción hacia ti. En caso contrario, incluso puede funcionar, pero sus resultados no serán del todo duraderos.

Sigue la guía esotérica de Esmeralda Luján

Materiales, pasos y consejos se encuentran por doquier. Sin embargo la guía espiritual de una vidente experta en amarres de amor con bragas, solo la ofrece Esmeralda Luján.

Así, que si te has decidido a recuperar tus mejores días de pareja, es el momento ideal de solicitar su consejo experto y hacer que vuelva a renacer la pasión con los amarres de amor con bragas y hechizos con lencería que recomienda la buena de Esmeralda.

Amarres de amor de verdad con bragas hechizos de amor verdaderos con lencería: amarre...