viernes. 19.04.2024

¿Qué cartas del tarot indican ruptura? ¿Cómo puedo evitar la ruptura? Cuando las cosas no están marchando bien en el amor, las personas suelen acudir al tarot para calmar sus inquietudes. Por ese motivo, es importante que conozcan bien el significado de cada naipe. De esa manera, no habrá espacio para confusiones y con certeza, sabrás exactamente qué está afectando tu relación. Además, descifrarás cómo solucionar los problemas. En efectos, volverás a tener una relación de pareja funcional e indestructible.

Regístrate sin compromiso en CHATESOTERICO.COM y podrás hablar con las MEJORES VIDENTES

También, consultar con frecuencia al tarot del amor, te ayudará para que tu relación sea más fuerte. Del mismo modo, las tiradas de cartas te favorecerán al momento de tomar decisiones relacionadas con tu vida amorosa. En consecuencia, tendrás un noviazgo o matrimonio feliz. Recuerda, que siempre puedes consultar al tarot del amor a través del sitio web CHATESOTERICO.COM, lo único que debes hacer es completar el registro gratis.

El vidente Ernesto Bilbao, revela qué cartas del tarot indican ruptura o divorcio

Normalmente, el vidente Ernesto Bilbao, emplea el tarot de Marsella para obtener las adivinaciones. Y, esa baraja está compuesta por 22 arcanos mayores o figuras y cada uno tiene un significado único y diferente. También, están los 56 arcanos menores que a su vez, están comprendidas por 4 palos diferentes. Es decir, los arcanos menores son los vástagos: oros, copas y espadas. Y, cada palo, hace referencia a uno de los cuatro elementos.

  • Espadas (Aire): también, revelan exaltación y acción.
  • Copas (Agua): hacen referencia a las emociones y predicen todo lo relacionado con la vida y los cambios emocionales.
  • Vástagos (Fuego): representan la pasión y la creatividad.
  • Oros (Tierra): están vinculados a todo lo relacionado con el plano terrenal como el trabajo, dinero y salud.

En este sentido, las cartas del tarot que indican ruptura son los arcanos mayores. Y, cuando se combinan, la separación es casi inevitable. Sin embargo, si los naipes revelan la ruptura con suficiente tiempo de anticipación, se pueden llevar a cabo, algunos rituales que evitarán la separación.

Tarot 806
806 533 442

Línea Directa
919 991 040

Panamá
+507 (833) 7520

México
+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590

Resto del Mundo
+34 919 991 040

Por otra parte, el fiable vidente Ernesto Bilbao, afirma que las cartas del tarot que indican ruptura o divorcio son:

  • Los enamorados en su forma inversa.
  • La sentencia.
  • El juez.
  • Rueda de la fortuna.
  • El diablo.

Descubre cómo evitar la separación, que el tarot ha anunciado

Cuando los problemas no se detienen en una relación, se puede considerar una señal de alerta. Es decir, algo anda muy mal y es necesario solucionarlo con urgencia. Por lo tanto, cuando la lectura del tarot, revela que se aproxima una separación, lo ideal es tomar la iniciativa de inmediato y evitar la ruptura. Por esa razón, el vidente Ernesto Bilbao, recomienda hacer uso de los amarres de amor eterno. De esa manera, tu pareja volverá a ser tan amorosa, cariñosa y comprensiva como antes. Además, la relación se volverá más fuerte y los problemas desaparecerán, como por arte de magia.

Por otra parte, si la causa de los problemas son las infidelidades, se pueden emplear los hechizos de alejamiento. De ese modo, la persona que está interfiriendo entre tú y tu pareja, desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, lo ideal es que días después de ejecutar el ritual, vuelvas a consultar al tarot. De esa forma, confirmarás si las cartas del tarot que indican ruptura han desaparecido

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Qué cartas del tarot indican ruptura?