sábado. 20.04.2024

La startup española que está poniendo en jaque al sector hipotecario se llama Colibid y viene pisando fuerte con su visión innovadora. Tiene su sede en Valencia y gracias a una tecnología basada en la puja inversa está ayudando a una gran cantidad de usuarios a encontrar una hipoteca con las condiciones más favorables.

 

Esto lo consiguen en pocos minutos, por lo que están arrasando entre los potenciales compradores y llamando la atención poderosamente dentro de un sector que hasta el momento parecía estancado en las prácticas de siempre.

 

El proceso de solicitar una hipoteca: el gran problema a resolver

Solicitar una hipoteca es casi una encrucijada constante para los usuarios interesados en ello, y esto es lo que Colibid pretende resolver en un 2022 que está liderado por las tecnologías y aplicaciones móviles para todo tipo de funciones.

 

La burocracia para acceder a este tipo de préstamos se hace en muchas ocasiones extensa e insostenible, la opacidad de los bancos termina por pasar factura siempre a los ciudadanos de a pie que desean adquirir una hipoteca y que finalmente caen en la desesperación.

 

Para dar respuesta a la insatisfacción generalizada en este tipo de servicios, la startup española del momento abre las puertas a la tecnología y garantiza la mejor hipoteca con un sistema sólido que permite encontrar el producto más adecuado según el perfil, efectuar todo el papeleo sin desplazarse a las oficinas bancarias y resolver el peliagudo tema de la hipoteca en tiempo récord.

Cómo funciona Colibid y qué beneficios proporciona para los usuarios

Esta nueva aplicación promete conseguir una hipoteca en solo 3 días, ¿un sueño o una realidad del siglo XXI? De momento, parece que estamos ante lo segundo. Su sistema se beneficia de la rivalidad entre bancos para que el usuario tenga la oportunidad de obtener una hipoteca con las mejores condiciones que sea posible, facilitando los trámites y consiguiendo interesantes ventajas.

 

¿Cómo funciona? Pues de una forma mucho más sencilla que cualquier proceso bancario y evitando los incansables peregrinajes entre sucursales, eso desde luego. El registro se hace en unos 4 minutos de media y para ello solo hay que incluir el DNI. Desde la propia aplicación se van a encargar de conectar con las instituciones para hacer el resto de los trámites y evitar que todo el procedimiento se haga lento.

 

Durante los siguientes 3 días los usuarios viven una experiencia que hasta ahora era insólita, y es que los propios bancos pujarán para ofrecer la hipoteca más interesante para el que la solicita. Competirán entre ellos para que te decantes por la alternativa más beneficiosa para ti.

 

Esta empresa se decanta por seguir la línea de otras aplicaciones para teléfonos inteligentes, así que proporciona una gran facilidad de uso y se distribuye de manera completamente gratuita para el usuario hasta el momento, sin compromiso alguno para los curiosos que quieran probar la experiencia.

 

Con estas condiciones sorprendentes para el panorama actual cubren una demanda que arrastramos desde hace muchos años y se han ganado un éxito sin precedentes entre los productos más punteros relacionados con las finanzas.

 

Una startup española pone en jaque al sector hipotecario