jueves. 25.04.2024

 Muchos sectores son cada vez más amigos de la digitalización para garantizar una gestión de calidad en su negocio. El sector de centros sanitarios privados en Murcia o consultas de profesionales de la salud es uno de los sectores que con mayor fuerza está abrazando la digitalización, el cambio del papel a la nube.

 

La gestión de un centro sanitario es una gran carga, tanto si trabajamos para nosotros mismos o trabajamos en equipo la gestión conlleva muchas pequeñas gestiones diarias. La gran mayoría de dichas gestiones pueden ser automatizadas con un programa para médicos en la nube. Este es el motivo por el que muchos centro sanitarios en Murcia emplean un programa para ahorrar horas en la gestión.

 

¿Qué tareas ahorran un software sanitario en la nube?

Cada vez más profesionales de la salud de Murcia están digitalizados para que les ayuden con los diferentes apartados de la gestión. Evidentemente los hay los más y menos digitalizados pero es extraño encontrar a un especialista con una gestión completamente analógica.

 

El mayor problema en la gestión, generalmente, el control de pagos y la facturación los servicios realizados. Cuantificar cuantos pagos se realizaron por tarjeta, transferencia, bizum, efectivo... resulta muy tedioso si no contamos con un programa informático.

 

https://pro.docfav.com/ cuenta con un programa completo desde agenda, historias clínicas, recordatorios y control de caja y facturación. Existen muchas opciones, pero Docfav es el programa médico de calidad más valorado y uno de los más comunes en Murcia.

 

Lo más común es que la mayoría de los profesionales de salud o especialistas de murcia no tengan una alta experiencia con la informática por lo que la facilidad de uso es una de las principales diferenciaciones de Docfav.

 

¿Con un programa para médicos cumplo con la legalidad vigente en Murcia?

Correcto. Una cuestión crucial a tomar en consideración es que desde la actualización de la nueva ley antifraude, cualquier profesional de la salud o dueño de una clínica privada en murcia tiene que tener un programa que cumpla una serie de características a la hora de elaborar una factura.

También, al trabajar con datos clínicas la protección de los mismos es muy importante y por eso es importante poder delegar el cuidado y protección en expertos como Docfav.

 

 

Consultas médicas en Murcia: un sector cada vez más ligado a la digitalización