viernes. 19.04.2024

El fisioterapeuta murciano Salvador Peñarrubia ha sido nominado entre los profesionales sanitarios mejor valorados de España en los Doctoralia Awards, entregados por Doctoralia (marketplace de salud). En concreto, estos premios han sido otorgados a un total de 31 especialistas de la salud, los mejor valorados de España. Peñarrubia es director de las clínicas de fisioterapia de Juan de Borbón y San Antón en Murcia, con más de 15 años de experiencia.

 

Los Doctoralia Awards son el único reconocimiento a nivel nacional que distingue a los especialistas más valorados del país teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes.

 

La octava edición ha vuelto a batir récord de participación. Este año el abanico de especialidades se amplía en España, incorporando Nutrición y Dietética, a un total de 31 especialidades. Con más de 460 profesionales nominados y cerca de 1500 votos registrados, los premios reconocen y distinguen a nivel nacional a los especialistas más valorados del país.

 

En palabras de Carlos Villaverde, director de Operaciones de Doctoralia en España: “En Doctoralia, tenemos el objetivo de dar visibilidad al trabajo que los profesionales de la salud realizan diariamente, ya que sabemos –y la actual pandemia es un ejemplo de ello- que es una profesión que requiere dedicación y sacrificio constante. Por ello, los Doctoralia Awards se celebran de forma anual y buscan dar reconocimiento al trabajo y desempeño de profesionales, apoyando valores tan positivos como el esfuerzo”.

 

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios. El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado..

 

En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

 

Y finalmente, la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

El fisioterapeuta murciano Salvador Peñarrubia, entre los profesionales sanitarios...