viernes. 19.04.2024

Agritech Murcia mostrará en Fruit Attraction 2019 las últimas novedades, productos y servicios de alta tecnología desarrollados por los miembros de la Plataforma.

 

La plataforma Agritech Murcia presentará un nuevo programa de 'Píldoras Tecnológicas' dirigidas a profesionales, productores y público interesado, donde se expondrán novedades, soluciones prácticas, ventajas competitivas y resultados de proyectos en los que se ha aplicado la tecnología en ámbitos agrícolas específicos. El programa integra 19 presentaciones de 10 minutos, a cargo de 17 empresas, la Universidad Politécnica de Cartagena y el CEBAS.

 

En esta edición, AgritechMurcia ocupará un total de 128 metros cuadrados, compartidos con ocho de las empresas asociadas (Azud, Fyton, Hidroconta, Hydroponics, Novagric, Prakor, Probelte y Ritec), que contarán con espacio propio para atender a los visitantes.

 

Fruit Attraction es uno de los eventos internacionales más importantes en el sector agroalimentario con más de 60.000 visitantes y 100 expositores. Para la plataforma AgritechMurcia es un escaparate para dar un impulso a los proyectos internacionales desarrollados por parte de las 20 empresas de Agritech Murcia por todo el mundo. El sector tecnológico agrario de la región de Murcia se encuentra a la vanguardia en investigación, desarrollo e innovación.

AgritechMurcia lleva a Fruit Attraction la tecnología para una nueva agricultura