jueves. 18.07.2024

Agroseguro presenta la aplicación móvil Agroseguro Clientes, una nueva app dirigida a los agricultores y ganaderos, a través de la cual podrán acceder de una manera sencilla y directa a toda la información sobre sus pólizas y siniestros.

Se trata de la versión app (para dispositivos móviles) del Área Clientes, que actualmente se encuentra en la página web de Agroseguro y al que acceden habitualmente más del 30% de los agricultores y ganaderos asegurados. Ahora, con esta nueva solución móvil, la consulta y descarga de la información sobre su seguro agrario la podrán realizar también desde sus teléfonos móviles, en cualquier momento y lugar, y con mayor comodidad.

Agroseguro Clientes ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en las principales plataformas, tanto en versión Android como iOS.

Entre las principales ventajas que ofrece Agroseguro Clientes a todos los asegurados se encuentra la posibilidad de consultar y descargar toda la información sobre las pólizas en vigor y las correspondientes a las anteriores campañas, su información fiscal, así como los siniestros comunicados e indemnizaciones abonadas. Asimismo, podrán actualizar sus datos de contacto y recibir las comunicaciones emitidas por Agroseguro vinculadas a sus pólizas de seguro.

Además, Agroseguro Clientes integra gestiones disponibles en anteriores herramientas y permite a los ganaderos asegurados, sin necesidad de cambiar de aplicación, comunicar siniestros de ganado o de retirada y destrucción de animales a través del teléfono móvil.

El lanzamiento de esta nueva aplicación se enmarca en el proceso continuo de digitalización e innovación de Agroseguro, encaminado a potenciar la calidad de servicio que ofrece a los cerca de 400.000 agricultores y ganaderos asegurados en el sistema español de Seguros Agrarios Combinados.

Agroseguro lanza la nueva app 'Agroseguro Clientes'