martes. 04.10.2022
SECTOR AGROALIMENTARIO

Estos alimentos murcianos podrán comprarse online desde Reino Unido e Irlanda

A través de dos plataformas de comercio electrónico los consumidores británicos podrán adquirir diversos productos locales.

20220917iberica food1
La Región de Murcia es la tercera provincia más exportadora de España.

Productos alimenticios de 15 empresas murcianas están al alcance de los consumidores del Reino Unido e Irlanda durante mes y medio hasta finales de octubre en las web Iberica Food y My Spanish Bridge, respectivamente, donde los envíos son gratuitos a partir de unos 60 euros gracias a una inversión de 15.000 euros del Gobierno autonómico y de fondos europeos de desarrollo regional.

Son patatas fritas, queso al vino, encurtidos, conservas de tomate, pan de higo y vino.

Bajo el lema ‘Deguste los sabores de Murcia, la huerta de Europa’, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia desarrolla en Reino Unido e Irlanda una campaña de promoción digital para promover la venta de alimentos aprovechando la marca España y la identificación que muchos consumidores asumen como alimentos de calidad. 

Se publicitan en soportes digitales, que anuncian una rifa final de un lote de productos o un cupón de valor equivalente entre los compradores.

La Región de Murcia vende al exterior productos alimenticios y bebidas por unos 3.000 millones de euros, el 7% del total nacional, y es la tercera provincia más exportadora de España. 

Estos alimentos murcianos podrán comprarse online desde Reino Unido e Irlanda
Comentarios