viernes. 29.03.2024

Productos alimenticios de 15 empresas murcianas están al alcance de los consumidores del Reino Unido e Irlanda durante mes y medio hasta finales de octubre en las web Iberica Food y My Spanish Bridge, respectivamente, donde los envíos son gratuitos a partir de unos 60 euros gracias a una inversión de 15.000 euros del Gobierno autonómico y de fondos europeos de desarrollo regional.

Son patatas fritas, queso al vino, encurtidos, conservas de tomate, pan de higo y vino.

Bajo el lema ‘Deguste los sabores de Murcia, la huerta de Europa’, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia desarrolla en Reino Unido e Irlanda una campaña de promoción digital para promover la venta de alimentos aprovechando la marca España y la identificación que muchos consumidores asumen como alimentos de calidad. 

Se publicitan en soportes digitales, que anuncian una rifa final de un lote de productos o un cupón de valor equivalente entre los compradores.

La Región de Murcia vende al exterior productos alimenticios y bebidas por unos 3.000 millones de euros, el 7% del total nacional, y es la tercera provincia más exportadora de España. 

Estos alimentos murcianos podrán comprarse online desde Reino Unido e Irlanda