miércoles. 24.04.2024

La consultora especializada en el sector agroalimentario, BIA3, destaca la labor del pequeño comercio con motivo del Día del Frutero. Por ello BIA3 ha realizado una campaña en redes sociales con el objetivo de destacar el comercio de proximidad y el producto local, animando a la sociedad a comprar en fruterías. 

 

BIA3 quiere, así mismo, fomentar una alimentación saludable mediante el uso de frutas y verduras. Una alimentación que permite a España alcanzar año tras año las posiciones más altas en el ránking de esperanza de vida por países. Sin duda como consecuencia de la beneficiosa dieta mediterránea rica en fruta y verdura.

 

Con motivo de la celebración del 6 de febrero, Santa Dorotea, patrona de los vendedores de frutas, BIA3 ha realizado un spot junto a Raquel, de “Frutas & Verduras de la Vida”, pequeño comercio del barrio de El Carmen, de Murcia. En palabras de Raquel “Queremos concienciar a la gente de lo importante que es comer sano, lo importante que es no utilizar plásticos e intentar que el producto no lleve residuos. De hecho los vecinos cada vez están más concienciados, no quieren ni echar el producto en las bolsas de papel, prefieren traer bolsas reutilizables de casa".

 

Los socios fundadores de BIA3, Rubén Juan Serna y Adela Martínez Cachá, consideran que es importante el apoyo a los comercios de barrio, de proximidad, que apuestan por la calidad del producto y el trato personalizado. 

BIA3 lanza un mensaje de apoyo a los fruteros en el día de su celebración