jueves. 28.03.2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y el ICEX España Exportación e Inversiones han firmado un convenio para destinar entre ambas partes 4,78 millones de euros en una campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español durante 2022 y 2023.

 

El convenio, que ha sido publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), sigue la estela del que ya mantenían ambas instituciones para 2021 y 2022 y establece nuevas actuaciones en el ámbito de la comunicación y la publicidad internacional para promocionar los alimentos y bebidas españoles.

 

El objeto principal de este nuevo convenio es la colaboración en el diseño e implementación de una campaña de comunicación internacional denominada 'Spain Food Nation', que buscará poner en valor la sostenibilidad, diversidad, calidad y excelencia del sector agroalimentario español, según recoge el BOE.

 

El convenio estipula que ambas instituciones pondrán en marcha campañas de comunicación y publicidad en medios de comunicación internacionales para difundir contenidos sobre alimentos y bebidas españolas al consumidor final.

El Gobierno destina más de 4M€ para promocionar alimentos y bebidas españoles