lunes. 28.11.2022
SECTOR AGROALIMENTARIO

Fecoam y sus cooperativas mostrarán la calidad del campo murciano en la Fruit Attraction

Los productos cooperativos de la Región estarán la próxima semana en la feria internacional con los productos agroalimentarios y presentarán diferentes proyectos y variedades.
20220926_FECOAM_Fruit attraction 2021
Como novedad, la feria incorpora la figura de Región Invitada Fruit Attraction que arranca con la presencia de Andalucía.

La feria agroalimentaria Fruit Attraction abre de nuevo su escaparate internacional del 4 al 6 de octubre, acogiendo a firmas de todo el mundo y donde se presentarán las novedades del sector en áreas como producción, envasado e investigación.

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) se ubicará en el stand 7C02A, junto a sus cooperativas asociadas Alimer, Campos de Jumilla, Camposeven, El Limonar de Santomera, Frucimu, Gregal, Hortamira, Hoyamar, San Cayetano, sol y Tierra, Thader Cieza, Unexport y Vega de Cieza.

El objetivo principal de las cooperativas de Fecoam que acuden al encuentro internacional es un año más ampliar la red comercial con la que cuentan, asistir a las diferentes actividades que organiza la feria y, en definitiva, mostrar la amplia variedad y calidad de lo que ofrece el campo murciano.

Con todo ello, se darán cita en el ferial IFEMA más con 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 m2 de oferta hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países.

Como explica la organización, la 14ª edición de Fruit Attraction se desarrollará del 4 al 6 de octubre ocupando 8 pabellones del Recinto Ferial. Como novedad, la feria incorpora la figura de Región Invitada Fruit Attraction que arranca con la presencia de Andalucía.

Fecoam y sus cooperativas mostrarán la calidad del campo murciano en la Fruit Attraction
Comentarios