viernes. 29.03.2024

Del 24 al 27 de abril tendrá lugar el 31 Salón de Gourmets (SG), Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, en Ifema convirtiendo a Madrid en la capital mundial de los productos gourmets. Las empresas murcianas que estarán presentes en esta cita son: Bodegas Carchelo, Bodegas Castaño, Bodegas Juan Gil, Bodegas Luzón, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Caprichos del paladar,  Cynara the artichoke company, De Juan, Flexomed, Gastromur de alimentación, Gil Familiy States (Orovwines), Iber Cocktail, Patatas Rubio /Pijo qué rico, y Quesería artesanal El Cabecico.



El SG es la única en su género de Europa, convirtiéndose en una cita ineludible para que los profesionales del sector puedan conocer las tendencias, establecer nuevos contactos comerciales y posicionar sus productos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



A partir de la inauguración oficial (11:00 horas en el pabellón 4) a cargo de Isabel García Tejerina, ministra del MAPAMA, los visitantes podrán conocer los alimentos y bebidas más singulares de otros países, así como los más tradicionales de cada región española.



Una edición que se presenta como la mejor de su historia, a nivel cuantitativo y cualitativo, con el incremento de un pabellón (2, 4, 6 y 8), la participación aproximadamente de 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y más de 85.000 visitantes.

Hasta 14 empresas murcianas participan en el 31 Salón Gourmet