GALARDONES

Los premios Limones y Pomelos recaen en Valencia Fruits, Fruticultura, Fruchthandel y Sergio Gómez

Se nombran embajadores extraordinarios al programa de TVE Agroesfera, a Jesús López Colmenarejo, director ejecutivo de Editorial Agrícola Española, y a la revista murciana Pomarus

 

La Campaña para la Promoción de los Limones, Pomelos y Limas de España junto a la organización agraria Asaja Murcia han falllado los Premios Limones y Pomelo de España 2017, que han recaído en tres prestigiosas revistas como son el semanario Valencia Fruits, la revista internacional Fruchthandel y la revista de Fruticultura, así como en el periodista murciano Sergio Gómez de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Asimismo, se han nombrado nuevos embajadores extraordinarios de los Limones y Pomelos de España al programa de televisión nacional Agroesfera de Televisión Española, a Jesús López Colmenarejo, director ejecutivo de Editorial Agrícola Española, y a la revista murciana Pomarus.

  • MEJOR TRABAJO PERIODÍSTICO DEL LIMÓN Y POMELO. En la categoría Mejor Trabajo Periodístico del Limón y Pomelo de España se ha premiado a las revistas semanario Valencia Fruits, y revista de Fruticultura, por su labor promocional de ambos cítricos durante los últimos años.
  • LABOR DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL. En el capítulo de labor promocional internacional, se ha galardonado a la prestigiosa revista Frutchthandel, a través de la labor que realiza en España la empresa Agronoticias Marketing España, S.L. informando de distintas noticias e informaciones relacionadas con ambas frutas.
  • MEJOR PROMOCIÓN EN TELEVISIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES. En la categoría Mejor Promoción en Televisión y Medios  Audiovisuales, se ha premiado la labor del periodista murciana Sergio Gómez Moya de 7RM, por su dedicación y entrega promocionando ambos cítricos a lo largo de su trayectoria profesional.

 

El acto de entrega se llevará a cabo en Murcia capital durante el próximo mes de marzo de 2018.