viernes. 26.04.2024

 

La campaña Cítricos de España hizo entrega el pasado sábado de los Premios Limones y Pomelos de Málaga, con los que se quiso galardonar a sus nuevos embajadores de los Limones y Pomelos, en un acto que sirvió para poner en valor al sector citrícola y resaltar la necesidad de alcanzar una unión necesaria para consolidar una apuesta de futuro. Este evento, sirvió además, para aunar criterios y conseguir que la campaña de Cítricos de España consolide la promoción del sector.

 

Los premios sirvieron de escenario para aunar criterios, esfuerzos y ese espíritu común de todos los galardonados para conseguir que la campaña de Cítricos de España no solo consolide la promoción del sector, sino que abra la puerta a un futuro más prometedor.

 

Entre los galardonados se encontraban como nuevos Embajadores del Limón el delegado de Agricultura de Málaga, Javier Salas; el alcalde Francisco de la Torre, aunque fue el teniente de alcalde Julio Andrade quien recogió la distinción; el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera; el consultor alemán Oliver Huesmann, de Fruit Consulting; y los periodistas Juan Manuel Garro, del portal Agroinformación, y José Antonio Arcos, de la web El Agro Auténtico.

 

Como patrocinadores del mismo, cabe destacar a Gruventa, Diali, Belsan, Toñifruit, Ingenioo & Studio, Mr. Orgánica, Maverick, Agrícola General del Sureste (AGS), Crápula Wines y Marketing de Empresas.

Málaga ya tiene sus embajadores del limón