martes. 23.04.2024

La feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor celebrará en Lorca su quincuagésimo quinta edición del 24 al 27 de octubre, cuando regresará al recinto ferial Ifelor y recuperará de forma completa el formato presencial tras la pandemia.

 

Su gerente, Patry Bermúdez, ha adelantado que este año el lema de la feria será “La brújula del sector”, porque Sepor se pone el reto de marcar las directrices y tendencias de la ganadería y la agroalimentación en estos momentos de cambios y evolución.

 

Esas claves serán desveladas en el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Bovino de Carne, la Jornada Medioambiental, y las jornadas técnicas de Ovino, Caprino y Aviar que se han programado para la muestra, en la que también habrá talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo.

 

Sepor volverá a ser, ha añadido, “uno de los escaparates más importantes” del sector primario y el foro elegido por empresas e instituciones y organismos científicos nacionales e internacionales para presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.

SEPOR celebrará su 55 edición en Lorca en octubre en formato presencial