martes. 16.07.2024

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor) presenta su programa preliminar para su 57ª edición contando con importantes novedades y con la participación de expertos de rango nacional e internacional.

Bajo el lema de '#SomosCultura' la próxima edición de Sepor pondrá el foco en la importancia del papel del sector ganadero y su contribución a la identidad cultural de nuestra sociedad, como agente imprescindible de los avances sociales y como impulso y sustento de nuestro bienestar y modo de vida.

Es por ello que se han presentado interesantes novedades que, junto al Simposium Internacional de Porcinocultura y las Jornadas Técnicas sectoriales, harán del programa técnico de Sepor el más importante de los últimos tiempos. Algunos ejemplos de ello son la incorporación al programa de la junta de precios del cerdo cebado de Mercolleida, que por primera vez en su historia se hará fuera de las fronteras leridanas; y la celebración de nuevas jornadas sobre transporte, bienestar animal, formación o innovaciones sostenibles.

Los datos de ocupación en el ámbito expositivo de la feria, superiores ya al 90%, prometen volver a hacer de la próxima edición de Sepor el mejor y más influyente espacio de encuentro para el sector con el objetivo de superar, un año más, los datos de visitantes, participación de inscritos y empresas en sus distintas jornadas.

Sepor 2024 supera ya el 90% de ocupación de su espacio expositivo